Vampiros de Morganville

3 Jul

Ud quería vampiro malos!! Aqui los tiene!!

Cover

Saga de… nosecuantoslibros, yo he leido algunos y son bastante rápidos de leer, tan simples como un Papelucho! hahahaha

Claire Danvers es la protagonista de ésta saga, con una mente solo comparable con Sheldon Cooper (y solo la mente por que esta chicoca es más… “normal”). A sus 16 años, en vez de andar buscando una identificación falsa e irse de parranda con las amigas estudia Física en la Universidad, un pueblo ubicado, CREO, cerca de Texas, pero eso da como lo mismo. Física! La única que personalmente conozco es la clase de “educación física” que tenía todos los miércoles con la “Sita Ximena” .
Con tantas cualidades tu dices… quien es esta lola!! la cabra chica esta es normal o no? Por que entre tanta serie de TV y otros libros, lo úuultimo que te viene a la pensadora es que esta niñita es normal, pero para mi sorpresa… lo es.

Después de tener problemas con sus compañeritas de residencial, agarra sus pilchas y se va a buscar arriendo al pueblo por que en la U falta poco pa que la conviertan en fiambre. Ah, cierto! la lola en cuestión es HUMANA! bueno, en realidad eso no dice mucho, pero si puedo comentar sin espoilear mucho que, acá los protagonistas son los humanos y los vampaia los malos.

En la casa de Michael Glass, un lolito pa que más guapo, regio estupendo, el yerno que toda madre quisiera tener; una gótica y un vago rebelde de esos que van en contra de la sociedad (sipos chiquillas, esos que nos gustan, el que todas queremos reformar) encuentra amigos, apoyo y quiza algo más 1313

En Morganville los vampiros mandan, si no quieres morir tienes que estar en la camita temprano por que hay toque de queda, y en la noche para los “cold one” (—> cáchate de donde saque ese) no eres mas que una bolsa de sangre con patas.

La lolita protagonista sin querer va a estar metida en cada cacho… toda una Sookie Stackhouse, pero en versión teenager

Hartos efectos especiales, autos que vuelan por los aires, policias washones, libros, secretos, muertos, no tan muertos, vivos a medias, músicos, vagos, góticos depresivos industriales con tendencia suicida y más!

@konneko

EAVB_LGWPFNGROS

Anuncios

5 comentarios to “Vampiros de Morganville”

  1. DanySpike 3 julio 2010 a 18:04 #

    Genial, me encanta la idea que sean rapidos de leer, pq enfrentémoslo, unos lee estos libros pa puro divertirse un rato y no pq quiera encontrar el secreto del universo jajajaja

    Y eso del lolito pa qué mas guapo… Interesante jajajajaja

    • konneko 3 julio 2010 a 18:08 #

      pffff……… no es mi tipo
      pero los dos son washones… supongo que ya cachaste cual es MI Shane
      jaja

    • konneko 3 julio 2010 a 18:08 #

      pffff……… no es mi tipo
      pero los dos son washones… supongo que ya cachaste cual es MI Shane
      jaja

  2. Elisabeth 14 mayo 2013 a 16:13 #

    Ahahaha! totalmente de acuerdo son la Sita DanySipke no le andamos buscando el significado a la vida, así que me uno en leerlo 😉 Me gusta la idea de que la lolita se meta en cachos…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Gosht Town – 9 Morganville Vampire « Pollutes my Brain - 26 octubre 2010

    […] libro de la saga de los lolos de Morganville, para mayores referencias visite mis comentarios de “La mansión Glass” y “El baile de la Chica […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: